Choque volcadura deja tres hombres lesionados en Mapimí

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del viernes se registró un aparatoso choque volcadura a la altura del kilómetro 50 de la carretera Bermejillo-Ceballos del municipio de Mapimí, Durango.

En el lugar de los hechos, los agentes ubicaron una camioneta de la marca Ford de color blanco volcada, la cual era conducida por Francisco "NN" de 25 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio; y un tráiler volcado de la marca Kenworth, manejado por Eduardo "NN" de 25 años de edad, con domicilio en la ciudad de Chihuahua.

Los peritajes indican que ambas unidades circulaba en sentido contrario por la carretera Bermejillo-Ceballos y al llegar a la altura del kilómetro 50, chocaron y después volcaron.

Al lugar del accidente acudieron policías municipales de Mapimí y paramédicos de la Unidad de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a ambos conductores y a Cruz Francisco "NN" de 18 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio; los tres hombres sufrieron heridas y golpes superficiales, por lo que no ameritaron ser trasladados a un hospital.

El área fue asegurada por los elementos hasta que las unidades siniestradas fueron retiradas.

Los involucrados fueron puestos a disposición de la autoridad competente encargada de deslindar las responsabilidades.

Lea la noticia completa aquí
El área fue asegurada por los elementos hasta que las unidades siniestradas fueron retiradas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA