Triunfa Manchester City y se acerca al campeonato

Deportes AP

Con un gol asombroso durante su largo adiós a Manchester City, Sergio Agüero llevó a su equipo al borde de un nuevo título en la Liga Premier.

Y ahora, el Liverpool puede pasar de campeón vigente a ser el equipo que le ciña la corona al City.

El argentino demostró que sus instintos de goleador siguen intactos después de 10 años en los Citizens al remecer la parte superior de la red a los 57 minutos de un partido en que venció a Crystal Palace 2-0.

Apenas 84 segundos después del gol de Agüero, Torres anotó su décimo gol en su temporada inicial en el City con un remate bajo de zurda desde el borde del área.

El uno-dos del equipo de Guardiola, que rota sus jugadores de cara al partido de vuelta contra Paris Saint-Germain por las semifinales de Liga de Campeones, tardó en producirse en el estadio Selhurst Park, pero dejó al City al borde del título.

Este podría llegar incluso hoy, si el escolta Manchester United cae en casa ante Liverpool.

Si el United gana o empata en Old Trafford, la próxima oportunidad de asegurarse el tercer título de liga en cuatro años será el sábado próximo, cuando City reciba a Chelsea.

En otro partido, Chelsea venció a Fulham 2-0 con un doblete de Kai Havertz.

Chelsea se consolidó en el cuarto puesto, seis puntos por encima de West Ham que enfrenta a Burnley el lunes.

Everton parece ya sin aspiración alguna de disputar la próxima Liga de Campeones, luego de caer en casa por 2-1 ante el Aston Villa.

Lea la noticia completa aquí
Sergio Agüero empalma el balón para marcar el primer tanto del Manchester City, en la victoria de su equipo 2-0 sobre Crystal Palace.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA