Joven encuentra a familiar sin vida en Mapimí

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer sábado un joven encontró a su tío muerto en su domicilio en Mapimí; pese a los esfuerzos por reanimarlo, no logró hacer nada por salvarle la vida. Los primeros reportes indican que se trató de un suicidio.

El fallecido fue identificado como Gilberto Ramírez López de 47 años, con domicilio en la localidad de Ceballos, municipio de Mapimí, Durango.

El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 09:30 horas de ayer cuando Jesús Eduardo "NN" de 20 años, sobrino del hoy occiso, acudió al domicilio de su tío.

Al tocar la puerta y no obtener respuesta, Jesús ingresó por la fuerza a la casa encontrando a Gilberto inconsciente, por lo que le brindó los primeros auxilios y llamó al sistema estatal de emergencias 911 para pedir ayuda.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Mapimí y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron ya sin vida a Gilberto, declarando su muerte de manera oficial.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como el Ministerio Público acompañado del personal de la Unidad de Servicios Periciales, tomaron conocimiento de los hechos.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Lea la noticia completa aquí
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA