Balazos a un hombre en la colonia Luis Donaldo Colosio

La i Laguna LA I LAGUNA

 ACRIBILLAN A

Un hombre fue asesinado de varios impactó de proyectil de arma de fuego en un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron minutos después de las 17:00 horas del pasado sábado en una vivienda de la calle Lomas Taurinas, entre 28 de Noviembre y Magdalena de Akino de dicho sector habitacional.

El hoy occiso fue identificado como Aurelio Casillas, de 36 años de edad, aunque la autoridad competente deberá corroborar la información.

Según las versiones de algunos testigos, esta persona se encontraba arreglando el comedor de su casa cuando tres sujetos armados ingresaron al lugar y le dispararon.

Tras los hechos, los agresores se retiraron con rumbo desconocido.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender el reporte de auxilio y al revisar al hombre, se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El fallecido presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la región parietal derecha y otro en el tórax, a la altura del pezón izquierdo.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad se movilizaron hasta el domicilio.

Se implementó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los presuntos agresores, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

36

 AñOS

De edad tenía el ahora occiso, quien fue identificado en el lugar como Aurelio Casillas.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Investigación

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), se encargará de realizar la investigación correspondiente para tratar de dar con los responsables del homicidio.

Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA