DATO

La i Laguna LA I LAGUNA

Un motociclista resultó con lesiones menores luego de ser impactado por un vehículo particular en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas del pasado viernes en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Leandro Valle del sector mencionado.

Los primeros peritajes indican que un vehículo Ford Figo, color blanco, modelo 2020, que era conducido por Fabián, de 25 años de edad, se desplazaba de sur a norte por la calle Leandro Valle.

La unidad no respetó el alto y se impactó contra una motocicleta Yamaha 125, color verde, modelo 2007, misma que se desplazaba con preferencia sobre la avenida Hidalgo.

El chofer de la unidad de nombre Ángel Humberto, de 18 años de edad, salió proyectado hacia la carpeta asfáltica.

El joven solo presentó lesiones superficiales, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), tomó conocimiento de los hechos.

El conductor del automóvil sedán fue presentado ante el juez vial para que responda por los daños materiales y cubra el pago de las multas que se le impongan.

Le vale el alto y embiste a motociclista

Sufre joven golpes leves

Casco

El motociclista portaba su casco de protección, por lo que al caer sobre el pavimento, solo sufrió golpes leves. El responsable deberá pagar los daños ocasionados.

Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA