En moto despojan a hombre de su carro

La i Laguna LA I LAGUNA

Hombres armados despojaron a un ciudadano de su vehículo le mañana de ayer en las inmediaciones del ejido Cuba del municipio de Gómez Palacio.

El reporte del robo ingreso a través del sistema estatal de emergencias 911 a las 11:20 horas del sábado cuando Víctor Hugo, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1999, en color plateado, solicitó el auxilio de las autoridades, ya que lo habían despojado de su automóvil a punta de pistola en el ejido antes mencionado.

De inmediato, al lugar se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, quienes se entrevistaron con Víctor Hugo.

Este les explicó a los agentes que ciruculaba con normalidad por los límites del ejido Cuba, cuando le cerraron el paso los ocupantes de una motocicleta, quienes estaban armados, mismos que le exigieron que se bajara del automovil, para después uno de ellos ponerse al volante y huir en el carro con rumbo desconocido.

Los elementos tomaron conocimiento del atraco armado y de inmediato comenzaron con la búsqueda de la unidad, sin embargo, no lograron dar con su paradero.

 RATEROS

Fotos: La i

Tel.- 7166012

1999

 ES EL MODELO

Del carro que fue robado con lujo de violencia en los límites del ejido Cuba de GP.

Denuncia

El afectado deberá acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía región Laguna para interponer la denuncia correspondiente ante el agente investigador del Ministerio Público.

 NúMERO

Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA