Echaba mecánica debajo de la unidad cuando un metal le pegó en la cabeza

La i Laguna LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida mientras realizaba reparaciones debajo de un tráiler en la caseta de cobro del Libramiento Norte Laguna, ubicada a la altura del ejido La Concha de Torreón; recibió un fuerte golpe en la cabeza.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 14:00 horas del pasado sábado.

El hoy fallecido fue identificado como Gerardo Martínez Alviso, de 44 años de edad, con domicilio en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Echaba mecánica

Fuentes de seguridad informaron que la víctima se encontraba debajo de la plataforma de un tráiler, realizando algunas reparaciones, cuando accidentalmente fue golpeado por un metal.

La unidad se encontraba estacionada a unos metros de la caseta, y al lado del cuerpo fue localizado un gato hidráulico y otras herramientas.

De inmediato, algunas personas que se percataron de lo sucedido, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado oficialmente muerto.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad de la ciudad, se encargaron de resguardar el área, hasta la llegada de los Servicios Periciales.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), acudió al sitio para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue levantado del lugar y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La autoridad competente se encargará de resguardar la pesada unidad y de dar aviso a los familiares del fallecido para la reclamación del cuerpo y para que realicen su identificación oficial.

 TRAILERO

Muere de un golpe

Auxilio

Algunas personas que se percataron de lo sucedido, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad a través del sistema estatal de emergencias 911.

44

 AñOS

De edad tenía el trailero que perdió la vida a causa de un fuerte golpe en la cabeza.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA