Auto y camioneta chocan en Centro de Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Conductores de vehículos protagonizaron un accidente en calles del Centro de Gómez Palacio.

 

El percance vial se registró la tarde del sábado, en el cruce de la calle Santiago Lavín y calle Allende, en el accidente participaron el conductor de un Mazda en color blanco y el de una camioneta de la marca Nissan en color amarillo.

 

De acuerdo con los primeros reportes, al llegar al citado cruce el conductor del auto y la camioneta chocaron, para después proyectarse la camioneta contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que al momento del impacto hizo cortocircuito y comenzó a incendiarse.

 

Hasta el lugar del percance, acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, personal de Seguridad Pública Municipal, así como elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

 

De manera inmediata, los bomberos aseguraron los vehículos siniestrados y comenzaron a sofocar el fuego del poste para lo cual cortaron la corriente.

 

Por su parte, el personal de Protección Civil especializado en urgencias médicas le brindó primeros auxilios a Salvador de 17 años de edad, quien presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo y María de Lourdes, de 48 años de edad, la cual presentó crisis nerviosa, ambos se negaron a ser trasladados a un hospital de la región.

 

Los agentes de Peritos, aseguraron a los involucrados en el percance, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente encargada de deslindar las responsabilidades y determinar su situación legal en las próximas horas.

 

Finalmente, el auto y la camioneta fueron asegurados y a bordo de una grúa trasladados hasta las instalaciones del corralón municipal.

Lea la noticia completa aquí
Conductores de vehículos protagonizaron un accidente en calles del Centro de Gómez Palacio.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA