Hombre se quita la vida en Mapimí

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Joven encuentra a su tío ahorcado en su domicilio, pese a sus esfuerzos por reanimarlo, no logró hacer nada para salvarle la vida.

El fallecido, fue identificado como Gilberto Ramírez López, de 47 años de edad, con domicilio en la localidad de Ceballos, municipio de Mapimí, Durango.

El hallazgo se registró a las 09:30 horas aproximadamente, cuando Jesús Eduardo, de 20 años de edad, quien es sobrino del ahora occiso, acudió al domicilio de este y al llamar a la puerta y no obtener respuesta, ingresó por la fuerza a la casa, localizando a Gilberto inconsciente colgado del techo, de inmediato lo bajó, le dio primeros auxilios y solicitó ayuda al 911.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Mapimí, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron ya sin vida a Gilberto, declarando su muerte de manera oficial, el área quedó resguardada.

Agentes de la policía investigadora de delitos así como el Ministerio Público acompañado del personal de la unidad de Servicios Periciales acudieron al domicilio del occiso dónde lo encontraron con una soga atada a su cuello y un surco ascendente en el mismo cuello, evidencia de que se ahorcó.

Por lo que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente por el momento, misma con la que se determinará la causa formal del deceso.

La carpeta de investigación quedó abierta bajo la línea de homicidio.

Lea la noticia completa aquí
Joven encuentra a su tío ahorcado en su domicilio, pese a sus esfuerzos por reanimarlo, no logró hacer nada para salvarle la vida. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA