Hombres armados roban auto en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Hombres armados despojan a un ciudadano de su vehículo en las inmediaciones del ejido Cuba, del municipio de Gómez Palacio.

El reporte del robo de vehículo con lujo de violencia, ingresó a la línea de emergencia 911 a las 11:20 horas de la mañana del sábado, cuando Víctor Hugo, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1999, en color plateado, solicitó el auxilio de las autoridades, ya que a punta de pistola lo habían despojado de su auto en las inmediaciones del ejido Cuba.

 

Hasta el lugar se dieron cita elementos preventivos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, quienes dialogaron con Víctor Hugo, el cual les explicó que al estar circulando por los límites del ejido Cuba, le habían cerrado el paso los ocupantes de una motocicleta, los cuales estaban armados, mismos que le solicitaron que bajara del auto para después uno de ellos abordarlo y huir en el mismo con rumbo desconocido.

 

Los elementos tomaron conocimiento del atraco y comenzaron con la búsqueda del auto sin embargo no lograron dar con su paradero, por lo que orientaron al afectado para que acudiera las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la mesa de vehículos robados encargado de las investigaciones.

Lea la noticia completa aquí
Hombres armados despojan a un ciudadano de su vehículo en las inmediaciones del ejido Cuba, del municipio de Gómez Palacio (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA