Simpatizantes de partidos políticos exigen detención de exdirector de Tránsito de Lerdo

Gómez Palacio y Lerdo EL SIGLO DE TORREÓN

Simpatizantes de diferentes partidos políticos de La Laguna de Durango, detuvieron al exdirector de Tránsito y Vialidad en Lerdo, Tadeo N., señalado presuntamente de transportar despensas a favor de una candidata por la coalición Va por Durango (PAN, PRI, PRD).

Aunque el hecho inició en Lerdo, en donde presuntamente descargaba despensas en una vivienda particular de la colonia Hijos de Ejidatarios, una persecución de simpatizantes de Movimiento Ciudadano de aquella ciudad, lo interceptó en Gómez Palacio sobre el bulevar Miguel Alemán casi esquina con avenida Hidalgo.

VER MÁS: Sorprenden a extitular de Transito en Lerdo con camión cargado de despensas en Gómez Palacio 

La situación se tornó tensa desde el inicio, ya que los simpatizantes de los diferentes partidos como: Verde Ecologista, Morena, Redes Sociales Progresistas y Encuentro Solidario, exigían la detención del exdirector, quien fue asegurado por elementos de Seguridad Pública, pero finalmente fue liberado.

De manera extraoficial, se supo que Tadeo acudió a las oficinas de la Vicefiscalía para interponer una denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.

Lea la noticia completa aquí
Fotos: Sorprenden a extitular de Transito en Lerdo con camión cargado de despensas en Gómez Palacio
Simpatizantes de diferentes partidos políticos de La Laguna de Durango, detuvieron al exdirector de Tránsito y Vialidad en Lerdo, Tadeo N. señalado presuntamente, de transportar despensas a favor de una candidata por la coalición Va por Durango (PAN, PRI, PRD). (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

sentinela domingo 2
ahora resulta que el pato le quiere tirar a la escopeta .
sentinela domingo 2
Repollo o Rerrata es la responsable de andar comprando todos estos votos , jugando con la necesidad de los Duranguenses
vanvirumbi domingo 2
le tiran a AMLO por las becas alegando que son nuestros impuestos y si es verdad pero les digo a los PRIANISTAS que tambien las despensas la escoba el trapeador las cobijas que les dan tambien son de nuestros impuestos
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA