Sorprenden a extitular de Transito en Lerdo con camión cargado de despensas en Gómez Palacio

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

Representantes de diversos partidos políticos de la Laguna de Durango denuncian supuesto proselitismo con el uso de despensas a favor de la coalición Va por Durango (PAN, PRI y PRD), al sorprender un camión cargado de despensas.

La unidad fue detectada en la colonia Hijos de Ejidatarios por personas que vestían playeras con logotipos de Movimiento Ciudadano en su intento por descargar despensas.

 

El camión era conducido por el ex titular de Tránsito y Vialidad en Lerdo, Tadeo N., quien al verse señalado por los simpatizantes huyó escoltado por policías municipales de Lerdo.

Al llegar a Gómez Palacio fue interceptado por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes lo aseguraron junto con la unidad.

El ex funcionario se encuentra a la espera del arribo del Ministerio Público, así como de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Al revisar el cargamento fue localizada propaganda de la coalición Va Por Durango.

Lea la noticia completa aquí
Fotos: Sorprenden a extitular de Transito en Lerdo con camión cargado de despensas en Gómez Palacio
Representante de diversos partidos políticos de la Laguna de Durango denuncia supuesta proselitismo con el uso de despensas a favor de la coalición Va por Durango (PAN, PRI y PRD), al sorprender un camión cargado de despensas. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

MARcelin sábado 1
LAS MISMAS MARRULLERÍAS QUE YO VÍ DESDE HACE MÁS DE 40 AÑOS. Pero saben que???... por mí no hay problema. Acepten lo que sea de cualquier partido. Finalmente el voto es secreto y cuando llegue el momento, cada quien vota por lo que quiere. dicen que en el interior de las casillas deben sacar una selfie. sobrepongan una funda de celofán transparente de cigarro y sacan la foto, y luego tachan a su partido preferido. sencillo y rápido.
smtzcruz sábado 1
y exactamente porque es delito repartir despensas?
FBjhermosillo sábado 1
mas bien se las quieren quedar los de morena para luego ellos repartirlas
fxuser sábado 1
Curioso, ¿De donde son los policías que lo arrestaron, sin esposar y dejándolo hablar por celular? De Gómez Palacio donde gobierna Morena. ¿De donde lo dejaron ir? De Lerdo donde gobierna el PRI... MI PRIAN TU PRIAN!!!!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA