Gran voltereta de las Guerreras en Mazatlán

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una sensacional voltereta, fraguaron esta tarde las Guerreras del Santos Laguna Femenil para doblegar a las Cañoneras de Mazatlán por marcador de 2 goles a 3, en el cierre del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

Viniendo de atrás, las albiverdes se sobrepusieron a una desventaja de dos anotaciones y jamás renunciaron a su deseo de ganar en el estadio “Kraken” de Mazatlán, Sinaloa, para obtener una victoria que les permite cerrar su actuación en el torneo, con una sonrisa en el rostro.

Con el resultado el equipo del puerto se quedó con 18 unidades, mientras que las Guerreras llegaron a 20 puntos y la satisfacción de cerrar bien un torneo que inició de manera turbulenta y hoy les otorga la posibilidad de prepararse y replantear sus necesidades para el siguiente campeonato.

Más información, mañana en la edición impresa.
Lea la noticia completa aquí
Una sensacional voltereta, fraguaron esta tarde las Guerreras del Santos Laguna Femenil para doblegar a las Cañoneras de Mazatlán por marcador de 2 goles a 3, en el cierre del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA