Exhiben a Los Dos Carnales por ignorar a fans en concierto

Espectáculos DEBORAH RESÉNDIZ

En los últimos meses Los Dos Carnales han adquirido popularidad a nivel nacional por sus éxitos norteños y sus colaboraciones internacionales.

La agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, ahora fue blanco de críticas en redes sociales por haber 'perdido el piso' según sus fans.

En dos videos publicados a través de TikTok se exhibe a los hermanos ignorando a sus fans al ingresar a un concierto, mientras sus guardias de seguridad empujan y retiran del área a chicas que querían acercarse.  

"Ya se les olvidó la humildad y sencillez que tanto presumen ya se les olvido cuando empezaron en el capullo a estos chis amones", escribieron al compartir el material en Facebook.  

Ya se les olvido la humildad y sencillez que tanto presumen ya se les olvido cuando empezaron en el capullo a estos chis amones

Publicado por Samuel Borrachales en Jueves, 29 de abril de 2021

Lea la noticia completa aquí
En los últimos meses Los Dos Carnales han adquirido popularidad a nivel nacional por sus éxitos norteños y sus colaboraciones internacionales. (Especial)

COMENTARIOS

franz.santos.3766 sábado 1
pura basura , estos de artistas NO TIENEN NADA
mabmab sábado 1
Samuel borrachales, autor del vídeo, progresa, estudia, preparate, que mal gusto de música tienes brother! Kiko envidiaba al chavo y no tenía nada, con eso te sientes orgulloso? Con eso te ofendes porque mandan a la fregada a gente como tú??? Estudia brother.
Rafitta sábado 1
Parece nota de la Voz de San Pedro... pero bueno, cada vez somos mas nacos, corrientes, y atrasados, en vez de avanzar...
FBjamendezy sábado 1
nomas en el siglo leo de este par... fuera de ahi... nada
Cuerpo sábado 1
La culpa no la tienen ellos! Sino los ignorantes que los hacen ídolos
delfino sábado 1
vatos bofos ya no comen frijoles como dicen en sus rolas !!!!
guillermo sábado 1
A este par de animales solo los escuchan otros mas animales que ellos
ELMUNDO sábado 1
idolos de barro
juanmanuel sábado 1
puras canciones de mal gusto tocan !! no hay talento...pronto ya no se oirán!!
oropeza domingo 2
Ches nacoretes que se suben a un ladrillo y se marean pero más nacoretes los pdxos que los idolatran...
yaxum1970 domingo 2
La culpa la tienen la gente inculta, agresiva y viciosa que escucha sus pseudo-canciones, porque vean el contenido de las mismas, sólo incitando al machismo, alcoholismo y también a la violencia. Si siguen ellos difundiendo esa música, pronto desaparecerán.
sanjacinto domingo 2
Porquería de música
pablito77 domingo 2
¿ en serio tienen "fans"? ¿que tipo de gente son los "fans"? ¿terminarían primaria????
CayetanoBerlanga lunes 3
Vean los comentarios de arriba y entenderán, que los lagunero ni entre ellos se quieren. Son envidiosos, chismosos, cizañosos, rateros, corruptos, malas personas, mala vibra, mala leche....sáquenme mas adjetivos que ya se me acabaron.
eduardo68 lunes 3
chinda?????...son lagunebrios este par de nacotes???....nacos y creidos?....no la frieguen par favar!!!!!!!!!!!...jajajajjajajajajajajaja....
Tony728 martes 4
Cayetano berlanga y que anda haciendo usted en un periódico lagunero si a leguas se ve que usted no es de aqui?? Todas las babosadas que dice de los laguneros indican que le fue mal con la gente de aqui... pero por algo sera...porque eso que dice usted de nosotros aplica para todos los seres humanos en general...tenemos tantas virtudes como defectos al igual que los de su tierra ...que nomas así de ver parece que usted es regio.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA