Se corre tercera fecha del serial Cars en Dinamita, Durango

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Este domingo 2 de mayo se correrá la tercera fecha del Campeonato 2021 de Automovilismo de Circuito en la pista del Autódromo Gómez Palacio, ubicado en la localidad de Dinamita, Durango, que se ha convertido en el sitio favorito de los laguneros amantes de los coches y la velocidad.

Entre las novedades del evento organizado por el entusiasta promotor Enrique Villa, destaca la participación de Ricardo Piñera, piloto lagunero que el año pasado ganó el primer lugar de su categoría dentro de la Carrera Panamericana. Ya el pasado 11 de abril, el Piñera Racing Team debutó en el también llamado Circuito de Dinamita, por su cercanía a esa población, donde logró un tercer puesto en la categoría Súper Turismo, dentro de la segunda fecha del serial denominado Gulf Grand Prix y que reúne a pilotos locales y foráneos.

Ricardo se prepara para competir nuevamente en la Carrera Panamericana, que llegará a Coahuila durante octubre próximo, para lo que correr en Dinamita le ayuda mucho en busca de mejorar su dominio del volante, aunque el Mini Cooper tubular que usa en Súper Turismo no es el mismo que tripulará en el rally histórico. “Competir con otros pilotos que son buenos y tienen bastante experiencia en la pista de Dinamita es emocionante, aparte que los autos que han adaptado son muy rápidos, eso me obliga a esforzarme y mejorar algunos detalles de mi técnica de conducción, espero superar mi desempeño este domingo”, dijo Piñera.

Lea la noticia completa aquí
Este domingo 2 de mayo se correrá la tercera fecha del Campeonato 2021 de Automovilismo de Circuito en la pista del Autódromo Gómez Palacio, ubicado en la localidad de Dinamita, Durango, que se ha convertido en el sitio favorito de los laguneros amantes de los coches y la velocidad. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA