Lucen pitchers en Liga de Softbol Industrial y Comercial

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Juegos de mucha calidad y con una notoria mejoría en el pitcheo, entregó la séptima jornada de la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que vive su temporada en homenaje a los “Peloteros Ausentes”.

En un encuentro que inició muy parejo en el marcador, con una carrera anotada por equipo en la primera entrada, pasó a la tercera tarda con doble productor de Miguel Reyes y bola ocupada de Rubén Flores, desempatando la pizarra y otorgando ventaja a Grabarte de 3-1. Playa Azul contestó en la cuarta con cuadrangular solitario de Sergio Silva, pero eso ya fue todo el daño que le hicieron al pitcheo rival. Miguel Reyes fue el pitcher ganador, lo relevaron Adrian y Gabriel Sánchez, Oscar Lechuga fue el pitcher derrotado. Destacaron con el bat: Cuauhtémoc Correa de 2-2 por Grabarte y Miguel Tovar de 4-2 por Playa Azul.

Con una carrera sucia en la primera entrada, los Amigos de Mencho – Meny – Jairo tomaron ventaja en el marcador, pero en el cierre, cuadrangular solitario de Salvador Becerra y sencillo de Germán Najera le dieron vuelta a la pizarra a favor de Borregos; una carrera en la quinta entrada y otra en la sexta, decretaron el marcador final de 4-1 a favor de Borregos. Dos rallys de 4 carreras y una impecable labor de pitcheo por parte de Christian Villalobos, quien lanzó juego Sin Hit ni Carrera, definieron el triunfo del Deportivo Fito Dávila por 10 a 0 sobre Nachito Pérez.

Lea la noticia completa aquí
Juegos de mucha calidad y con una notoria mejoría en el pitcheo, entregó la séptima jornada de la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que vive su temporada en homenaje a los “Peloteros Ausentes”. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA