Capturan a sujeto tras causar daños en hospital privado de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón, informó sobre la detención de un sujeto que causó daños en un hospital privado ubicado en el sector Centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas del pasado viernes en la clínica ubicada en el número 59 de la calle Francisco I. Madero, esquina con la avenida Allende del sector habitacional mencionado.

Voceros de la corporación indicaron que una persona que se encontraba en el interior del lugar, lanzó una silla al personal de seguridad privada y causó daños al mobiliario.

De inmediato se solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los agentes preventivos arribaron al sitio y realizaron la detención de un individuo que fue identificado como Raúl “N”.

El inculpado fue trasladado al Centro de Detención Temporal del Tribunal de Justicia Municipal.

Finalmente, quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno por el delito de daños.

El personal del departamento jurídico del hospital deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente sobre lo hechos y se le de seguimiento al caso.

Lea la noticia completa aquí
Voceros de la corporación indicaron que una persona que se encontraba en el interior del lugar, lanzó una silla al personal de seguridad privada y causó daños al mobiliario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

lopez32 domingo 2
Una de dos o mala atención a su familiar o molesto por lo caro del servicio
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA