Detienen a sujeto tras asaltar estética en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del viernes se registró un robo con violencia de una estética en la colonia Nuevo San Isidro de la ciudad de Torreón, el delincuente se encerró en el baño y posteriormente fue detenido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del viernes en un ubicado sobre el bulevar Independencia casi esquina con calzada Abastos, frente al “Nudo Mixteco”.

Fuentes de seguridad informaron que un sujeto ingresó al lugar y amenazó a los presentes, a quienes les exigió que entregaran sus pertenencias.

Tras forcejear con una persona del sexo masculino, el individuo se encerró en el baño donde los afectados lo retuvieron.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar y detuvieron al sujeto.

El inculpado, quien fue identificado como Francisco “N” de 31 años de edad, fue trasladado al Centro de Detención Temporal del Tribunal de Justicia Municipal.

Posteriormente, el sujeto quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, mismo que se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Lea la noticia completa aquí
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del viernes en un ubicado sobre el bulevar Independencia casi esquina con calzada Abastos, frente al “Nudo Mixteco”. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

TUKAN sábado 1
El ratero se hace llamar la @DODGER66Mom, un transexual de 7 suelas, se había llevado cosméticos para su uso personal jajaja aahh bato tan puñal.
tano sábado 1
hay otro sospechos@, según las "carcacteristicas" del ladr@n coinciden con el manflora transexual maltrecho que se hace llamar @xibalba, jojojojo????
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA