Reportan robo de 6 vehículos Uber en Torreón en la semana

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Los ladrones de vehículos enfocaron sus energías ahora contra los conductores que prestan el servicio de Uber. En una semana se han robado 6 vehículos bajo el mismo modus operandi en Torreón.

Uno de los afectados manifestó que ya se están organizando los mismos conductores con la finalidad de tratar de protegerse, para lo cual están instalando GPS en los vehículos, así como integrar grupos de trabajadores con la ubicación de los celulares y apoyarse entre ellos mismos, toda vez que no sienten el apoyo de las corporaciones policiales.

Explicó que por medio de la aplicación para servicio Uber, solicitan un servicio y por lo general son dos sujetos que piden ser trasladados a colonias cercanas a Gómez Palacio, como Jacarandas, Las Margaritas, Rovirosa Wade y hubo también uno en el ejido Ignacio Allende, población que colinda con esta ciudad.

Al llegar al destino solicitado por los “clientes”, los ladrones agreden al conductor, le quitan su celular, sus pertenencias, le ordenan bajar del vehículo, el cual se llevan hacia la parte de Durango y para cuando el afectado tiene forma de pedir auxilio, ya pasaron varios minutos y no ha sido posible detener hasta el momento a ninguno de los ladrones que pudieran formar parte de una banda.

En la mayoría de los casos, los despojos de vehículo no han sido con armas, sólo uno realizado por solitario sujeto que portaba una pistola con la cual amenazó al conductor, que no tuvo otra opción que obedecer al maleante.

Mencionó que durante el robo de un vehículo, el afectado vio una patrulla de la Policía Municipal y le pidió ayuda para que de inmediato se movilizaran, pero los agentes le pidieron que se calmara, no reportaron el hecho por radio y no le brindaron ningún tipo de ayuda, motivo por el cual ellos mismos se están agrupando para protegerse en todo lo que sea posible.

Lea la noticia completa aquí
En la mayoría de los casos, los despojos de vehículo no han sido con armas, sólo uno realizado por solitario sujeto que portaba una pistola con la cual amenazó al conductor, que no tuvo otra opción que obedecer al maleante. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

DODGER66 sábado 1
Ok, cualquiera que pide un Uber tiene que haber dado sus datos, con esto ya hay más probabilidad de encontrar a los responsables. Claro que si andan ruleteando, ahi si se los van a chngar... ?
LGPV sábado 1
Todas las ratas se dirigen a Durango allá los protegen
chiva087 sábado 1
Durango Tierra sin ley, pueden pasar hasta apuchando el vehículo sin bronca
aladin sábado 1
Aprovechando la nota, les recomiendo ponerle gps a sus vehículos, yo uso LOCANET GPS, búsquenlos en Google, son de la Comarca Lagunera y ofrecen buen precio, saludos.
tano sábado 1
uuyyy ahora eres "investigador"?, jajajajaja, pinché cholo de ejido ni escribir sabes y andas opinando, jajajajaja, ya lárgate a trapear la banqueta de la food truck donde trabajas!!!!, pinché simio con retraso mental!!!!, negro de mierda apestoso!!!!!!!!???????????????✊?✊?✊?
tano sábado 1
hacia Gomez?, mmmmm, allí "gobierna" un partido de negros no?, ah si!!, la "presidenta" es una pinché gata lava-trastes que se pinta de "rubia", jajajaja, tengan su ATOLE chimpanchairos!!!!??????????????
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA