Detallan esquema laboral en Ayuntamiento de Torreón por día inhábil

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

El Ayuntamiento de Torreón informó que hoy sábado 1 de mayo se aplicará un esquema especial laboral, esto debido al asueto correspondiente a la conmemoración del Día del Trabajo, descanso marcado como obligatorio y de acuerdo con la Ley Federal del trabajo y los contratos colectivos que se establecen con los empleados municipales.

Autoridades señalaron que oficinas como las cajas de Presidencia Municipal, la oficina de Garantías, Banco de México y el servicio de cobros en general serán cerradas al público y hasta el próximo lunes 3 de mayo; no obstante, habrá personal disponible para atender otras situaciones de atención obligatoria, tales como la seguridad ciudadana, el ordenamiento vial y las acciones de mantenimiento de urgencia en los servicios públicos.

Serán los casos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Bomberos, guardias de Servicios Públicos Municipales y áreas operativas de respuesta del mismo Simas Torreón.

Se indicó además que se mantendrán si variaciones las atenciones en los números de emergencia 911 y de la atención ciudadana de Seguridad Pública Municipal, esto al 729-00-99 durante las 24 horas.

En el caso del Simas Torreón se detalló que todas las sucursales (Independencia, Abastos, Saulo y Libertad) permanecerán cerradas, por lo que no habrá servicio de áreas de cajas, contratos y aclaraciones, de igual forma permanecerá inactivo el servicio del llamado Call Center.

El organismo municipal detalló que se seguirán recibiendo reportes de fallas mediante las redes sociales @simas_torreon en Twitter y SIMAS TORREÓN en Facebook, conforme se vayan acumulando se les dará salida en cuanto se reanuden las actividades administrativas el próximo lunes 3 de mayo, esto también de acuerdo a la urgencia de las mismas.

Lea la noticia completa aquí
Oficinas como las cajas de presidencia o el servicio de cobros en general serán cerradas al público.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA