Liga de Empleados tendrá premiación en la Unidad Deportiva de Torreón

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Este domingo, en el Teatro del Pueblo de la Unidad Deportiva Torreón, la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas estará celebrando la tradicional premiación a lo más destacado de las temporadas "Otoño - Invierno 2019" y "Otoño - Invierno 2020".

DE GRAN TRADICIÓN

La cita para el tradicional y familiar evento, es a la 11:00 horas, según informó el presidente de la liga, el ingeniero Mario Sáenz Villarreal, quien agregó que la liga está llegando a 80 años de fundada, ya que inició actividades en 1941. Recibirán trofeos los equipos: Provistok, Deportivo Efraín Tapia, Los Torres que son bicampeones de la Segunda Fuerza, Astros SIMSA, Vías Férreas Laguna, Corporativo Matamoros, Met - Mex Peñoles, entre otros equipos más, que realizaron grandes esfuerzos a lo largo de las dos temporadas.

En el plano individual, destacaron peloteros de la talla del campeón de pitcheo y ponches, "El Oso" Alan Guerrero que consiguió la Doble Corona, además de Armando Huerta, Ricardo Ríos que fue bicampeón de ponches en Segunda Fuerza, José Juan Bellazetín, Juan Gerardo Originales que se consagró triple campeón bateador de Segunda Fuerza, el toletero Alan Rauda, Pedro Rico, Saúl Garza, Bryan Puente, Víctor Manuel Saucedo, entre otros peloteros que brillaron durante la competencia y que mostraron el excelente nivel de pelota que se juega en esta región lagunera.

Será una auténtica fiesta deportiva, en la que se espera que todos los peloteros premiados acudan con sus familias al Teatro del Pueblo de la Unidad Deportiva, finalizó el ingeniero Sáenz.

Lea la noticia completa aquí
Alan Guerrero, quien se coronara campeón de la Serie del Caribe, dejó en claro que su brazo sigue siendo de mucho respeto.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA