Vuelca al chocar con tractocamión sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un automovilista terminó volcado luego de chocar de costado contra un tractocamión sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, al amanecer del viernes.

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor sólo sufrió algunos golpes leves.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que tras recibir el reporte de auxilio al sistema 911 poco antes de las 8:00 horas, se trasladaron al lugar elementos de esa corporación, agentes de Tránsito y los cuerpos de rescate para el auxilio y apoyo a las autoridades federales.

Al llegar al kilómetro 10 de la carretera federal, encontraron a un lado de la carretera el automóvil Ford Focus, modelo 2009, color rojo, aunque no se informó sobre los datos del conductor.

De acuerdo a lo mencionado por el automovilista, él transitaba por la citada carretera, de norte a sur por el carril derecho, cuando un tráiler se le pegó sobre su costado izquierdo y le alcanzó a pegar, sacándolo de balance.

El automovilista no pudo controlar el volante y se salió de la carretera hacia su lado derecho y dio una voltereta, quedando al final sobre sus cuatro llantas y un poco lastimado, pero no ameritó ser trasladado al hospital.

Del accidente se hicieron cargo elementos de la Guardia Nacional División Caminos, a fin de elaborar el croquis e informe sobre los hechos. Los daños materiales se estimaron en unos 15 mil pesos.

Lea la noticia completa aquí
Pese a lo aparatoso, el conductor sufrió lesiones leves.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA