Cae Toluca 1-0 en su visita a los Bravos de Juárez y podría quedar eliminado

Deportes AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Los Diablos Rojos de Toluca se metieron en serios aprietos al perder ayer 1-0 en su visita a los Bravos de Juárez, en acción de la última jornada del Guardianes 2021.

Martín Galván anotó el único gol del partido al minuto 60, con lo que los locales cerraron el torneo con dignidad al llegar a 15 puntos en el sitio 16, mientras que Toluca se quedó con 22 unidades, de momento en el noveno lugar, pero Tigres y Chivas, que se enfrentan hoy, y que tienen 22 puntos lo podrían rebasar, lo mismo que Gallos, Mazatlán y hasta Tijuana si golea.

Después de terminar la primera mitad con empate a cero, los locales anotaron el único gol del juego cuando Galván sacó un potente disparo desde muy afuera del área que se incrustó en el lado izquierdo de la portería de Luis García, quien pareció pudo hacer más para desviar el fogonazo.

Los visitantes habían logrado el empate al minuto 77 por conducto de Alexis Canelo, pero el tanto no contó luego de que el árbitro Eduardo Galván revisó el VAR por una clara mano del goleador.

Toluca tendrá pues que esperar algunos resultados a su favor para meterse entre los últimos de la reclasificación, luego de un torneo que había comenzado de gran manera bajo el mando de Hernán Cristante.

Lea la noticia completa aquí
Toluca perdió 1-0 en su visita a Juárez, y se quedó con 22 puntos en el noveno lugar, pero podría quedar fuera del repechaje.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA