Disputan 8 Tigers del Campestre Torreón el Interzonas en Cancún

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Un total de 8 golfistas de la Academia Tigers del Campestre Torreón, representarán a la Zona Norte dentro del LX Campeonato Nacional Interzonas "Lorena Ochoa", que hoy se pone en marcha con la ceremonia de inauguración en Cancún, Quintana Roo.

Para tomar parte en este prestigioso certamen, los juveniles e infantiles laguneros, terminaron dentro de los cuatro primeros puestos en sus respectivas categorías en la rama femenil y ser los cinco mejores en varonil, en la Gira Infantil y Juvenil de Golf de la Zona Norte.

Regina Jiménez con su título y Montserrat Barriada con su subcampeonato en la categoría 10-11 años, obtuvieron su boleto, además de Verónica Jaramillo, con su tercer puesto en 12-13 años. Lucía Chaúl fue cuarta en 7 años y menores.

En cuanto a la varonil, Reda Patricio Safa con su campeonato en 12-13 años, así como Pável Casas en 14-15, en donde Iván Villaseñor también alcanzó su clasificación al finalizar segundo en el Norte. En 18 años y menores, Marcelo Mexsen finalizó segundo y también jugará frente al Caribe Mexicano.

El Nacional Interzonas se jugará en tres campos de Quintana Roo, el Hard Rock Golf Club Riviera Maya (categorías 7 y menores y 8 a 9 años), Cancún Country Club "El Tinto" (categorías 10-11 y 12-13 años) y Gran Coyote Golf Riviera Maya (categorías 15 y menores y 18 y menores).

Lea la noticia completa aquí
Reda Patricio Safa Grajeda, tomará parte dentro de la categoría 12-13 años varonil, en el torneo a celebrarse frente al Caribe Mexicano.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA