La 'Barby' Juárez peleará con lagunera

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La capitalina Mariana "Barby" Juárez regresa al campo de batalla el próximo viernes 21 de mayo, cuando enfrente a la siempre complicada Kandy "La Rubia" Sandoval.

El combate será en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México; en un evento con causa que servirá para apoyar a jóvenes con problemas de adicción.

Y es que el duelo que es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Silvia Boxing y Decisión Dividida, tendrá frente a frente a dos pugilistas que son bien conocidas por su entrega y valentía siempre que suben al cuadrilátero.

Juárez Trejo, con marca de 54 triunfos, con 10 de ellos por la vía del nocaut y con 31 combates de título del mundo en su hoja de servicios; ha sido campeona mundial en la división Mosca, Supermosca y Gallo, y asegura que buscará un cuarto título mundial absoluto.

En cambio, la nacida en Torreón hace cuatro décadas, registra 27 combates en el profesionalismo, ya tuvo oportunidad de pelear en Japón y ha medido fuerzas en 10 oportunidades con campeonas o ex campeonas del mundo por lo que posee las tablas de sobra para enfrentar a la internacional "Barby" Juárez.

Incluso, ya se midió a las también púgiles laguneras, Yazmín "La Rusita" Rivas y Yuliahn "La Cobrita" Luna, que la derrotaron apretadamente por la vía de la decisión unánime.

Lea la noticia completa aquí
En la recta final de su carrera, Mariana Juárez busca volver a disputar un título del mundo, por lo cual se prepara a conciencia.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA