Hieren a joven con arma blanca en su casa en Lerdo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 21 años que fue golpeado por otro sujeto en la colonia Del Valle de Lerdo, fue ingresado en el Hospital General al presentar contusión en el pecho y herida en el antebrazo izquierdo.

Las autoridades policiales informaron que al nosocomio se reportó el ingreso de Germán Elizalde Leal, de 21 años y con domicilio en la calle Irasema de la colonia Del Valle, de la vecina ciudad Lerdo.

El joven presentó hemoneumotórax y herida cortante de 7 centímetros en el antebrazo izquierdo, siendo atendido por el personal médico para su recuperación.

De acuerdo a lo informado a las autoridades, por parte de los familiares del joven, la tarde del jueves 29, como a las 16:00 horas, Germán se encontraba en su casa, hasta donde llegó un sujeto conocido como "El Gemelo", a buscarlo.

Al salir Germán a la puerta, "El Gemelo" de inmediato lo atacó a golpes y con arma blanca, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que familiares de Germán lo llevaron de inmediato al Hospital General, para su atención médica.

De lo anterior se dio parte a las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones sobre la agresión e integrar la carpeta de investigación, a fin de darle seguimiento para localizar al agresor.

Lea la noticia completa aquí
Con varias lesiones un joven de 21 años fue ingresado al hospital luego de que fuera agredido.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA