Chivas y Tigres se miden por repesca

Deportes AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Con la urgencia de obtener la victoria, Tigres se mide hoy en la cancha del Akron a las Chivas, en el duelo que inicia la actividad sabatina de la última jornada del Guardianes 2021.

Ambos equipos suman 22 unidades, sin embargo, por mejor diferencia de goles, Chivas es décimo, mientras que los pupilos del "Tuca" Ferretti marchan en el puesto 11.

Una victoria aseguraría el repechaje para el vencedor y probablemente también la ventaja de localía en el juego eliminatorio, pero para el perdedor podría significar queda fuera de la reclasificación, ya que hay tres equipos abajo que lo pudieran pasar.

El empate le daría el pase a las Chivas, pero los felinos podrían quedar eliminados si Gallos y Mazatlán ganan su duelo de la jornada 17.

En dado caso de haber un perdedor sería probable que quedara eliminado, ya que hay tres equipos que podrían rebasarlo en la clasificación.

CON BUENA RACHA

El Rebaño llega en gran momento con tres victorias al hilo, incluida la de la fecha pasada contra el Atlas en el clásico tapatío, mientras que Tigres también llega motivado, ya que se impuso a los Rayados en el derbi regio y suman tres duelos sin conocer la derrota.

En los últimos cinco duelos en casa de las Chivas, el "Rebaño" tiene dos victorias, dos empates, y una derrota.

MÁS ACTIVIDAD

También hoy, León se mide al Querétaro buscando meterse a los primeros cuatro o recibir el juego de repesca, mientras que Gallos necesita ganar para asegurar su lugar en la reclasificación, ya que con un empate podría superarlos Mazatlán, Tijuana o hasta los Pumas.

Cruz Azul, que ya tiene el liderato asegurado, recibirá a Tijuana en el Azteca. Los de Juan Reynoso buscan llegar a 43 puntos y romper el récord en torneos cortos de 17 juegos; Xolos tiene que ganar y esperar una combinación de resultados para meterse entre los primeros 12, ya que de momento esta en el puesto 14.

Para cerrar la actividad Monterrey recibe a Mazatlán; los Rayados quedan entre los primeros cuatro con un triunfo y podría ser también con el empate (necesitaría que Santos no venciera al Puebla), mientras que Mazatlán se mete con la victoria y un empate también le podría servir, pero necesitaría que perdieran los Gallos y Xolos no ganara.

Lea la noticia completa aquí
En duelo de equipos necesitados de puntos, Chivas recibirá en el Akron a los Tigres de la UANL.
León recibe al Querétaro buscando meterse entre los primeros cuatro, mientras que Gallos quiere meterse a repechaje.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA