Aplican protocolos en Selectivo de Adultos de Taekwondo en Aguascalientes

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Este fin de semana se lleva a cabo en Aguascalientes, el Selectivo de Adultos de Taekwondo, donde se implementan los protocolos de sanidad solicitados por las autoridades, a todos los participantes.

Y es que al llegar las diferentes delegaciones al inmueble sede, a todos se les tomó la temperatura, se les brindó gel antibacterial y se les roció en el cuerpo liquido sanitizante, además de contar con el resultado de la prueba PCR impresa.

Después, tanto taekwondoínes como entrenadores, pasaron al área de registro para la competencia, donde además llenaron un formulario médico. Mientras lo hacían, el personal médico les tomó de nueva cuenta la temperatura y les midieron el nivel de oxigenación.

En un tercer paso, los participantes pasaron a otro salón, donde personal médico les informó el mecanismo de la prueba PCR que se les aplicó, ya que posteriormente fueron llamados de dos en dos para aplicarles la prueba y minutos después, les otorgaron el resultado.

Instantes antes, la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), a través de su Presidente, el lagunero Raymundo González Pinedo, agradeció al Instituto Tepeyac de Aguascalientes, por las facilidades otorgadas para que el equipo Sub-20 entrenara en las instalaciones deportivas del recinto académico.

Lea la noticia completa aquí
Todos los participantes, pasaron por los distintos filtros.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA