Nueva trifulca en un bar de Torreón

La i Laguna LA I LAGUNA

Luego de que se hiciera pública una nueva trifulca en un bar de Torreón, el alcalde Sergio Lara Galván precisó que se trata de situaciones que "no se presentan de manera cotidiana".

No obstante, lanzó un llamado a la ciudadanía para que muestren actitudes responsables durante la reactivación que se está dando en los giros de restaurantes, bares y demás.

Ayer se informó sobre una nueva pelea en un bar del sector Centro de la ciudad, evento en el que se observó a mujeres y hombres intercambiando golpes e insultos diversos.

Esto se añade a la trifulca que se captó el pasado fin de semana pasada a las afueras de un bar ubicado en el Paseo Morelos, hecho del que no se reportaron detenidos u otras incidencias mayores.

"Mira, sí me gustaría ser muy preciso con eso, pareciera que todos los días hay trifulcas y que se presentan cotidianamente y sí quiero dejar claro que son hechos que no se presentan de manera cotidiana", comentó.

En ese mismo sentido, el presidente municipal lanzó un llamado especial a las personas que salen a ese tipo de espacios, no solamente a guardar la compostura en temas de convivencia y civilidad, sino para apegarse a los protocolos sanitarios detallados por el Subcomité Técnico de Salud en La Laguna.

Fue el lunes pasado, al terminar la reunión del Subcomité, que el mismo Lara Galván afirmó que se mantendría la vigilancia regular en bares, cantinas y restaurantes.

 

Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA