Muere un trabajador aplastado por un tronco en Durango

La i Laguna LA I LAGUNA

Un trabajador de un aserradero sufrió un fatal accidente al caerle encima un pesado tronco de madera de un camión cuando los aseguraba con una cadena y falleció minutos después en el mismo lugar.

El ahora fallecido fue identificado como José Ramón Ortega Mercado, de 47 años de edad, y con domicilio conocido en el rancho Los Pavorreales, en la ciudad de Durango.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el pasado jueves, alrededor de las 11:50 horas, José Ramón laboraba en el interior del aserradero ubicado en la colonia Ampliación 20 de Noviembre.

En los momentos que maniobraba la cadena de seguridad de un camión trocero, de manera accidental le cayó un enorme tronco sobre su cuerpo y lo aplastó, causándole la muerte en unos instantes, ante la angustia de sus compañeros.

Más tarde, el agente investigador del Ministerio Público se trasladó al lugar del mortal accidente, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y tras dar fe de lo sucedido, dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA