Kylie Jenner celebra el cumpleaños de Travis Scott con fotos junto a Stormi

Espectáculos ENRIQUE TINAJERO

La influencer y empresaria, Kylie Jenner celebró el cumpleaños del rapero Travis Scott con fotografías que no se habían visto de él junto con su hija Stormi Webste.

El también compositor  nominado al Grammy cumple 29 años este 30 de abril, por lo que la integrante del clan Kardashian-Jenner , compartió fotografías en las que se puede ver a la pequeña compartiendo momentos muy familiares con su papá.

Los ahora expareja, dieron vida a su hija en 2018.  Aunque su relación sentimental, la crianza de Stormi los mantiene muy unidos. 

Por su parte, la Khloé Kardashian también felicitó a Travis con una fotografía en su cuenta de Instagram en l que se puede ver a ambos acostados en un sillón: " Feliz Cumpleaños Travis Scott! Gang Gang de por vida!, recuerdo que tomé esa foto y dije que la guardaría y publicaría en tu cumpleaños. Bueno aquí estamos... " dijo.

 

Khloé pidió que nadie hablara de su cabello, ya que se había caído en la piscina antes de tomar la instantánea

 Cómo se pronuncia

 

 .

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé Kardashian (@khloekardashian)

En la misma publicación Kim Kardashian escribió "Feliz Cumpleaños Trav".

Lea la noticia completa aquí
La influencer y empresaria, Kylie Jenner celebró el cumpleaños del rapero Travis Scott con fotografías que no se habían visto de él junto con su hija Stormi Webste. (EFE)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA