Lourdes Munguía besa a Brandon de 40 años menor que ella

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

La actriz Lourdes Munguía no sólo ha sorprendido con su escultural figura a sus 60 años, sino también por su posible romance con su compañero de baile en Las estrellas bailan, Brandon Castañeda, quien es 40 años menor que ella.    

El joven, de 21 años, compartió pista con la actriz en el nuevo segmento del programa Hoy, pero todo podría indicar que entre ellos hay algo más que una simple amistad tras ser vistos juntos tomados de la mano y dándose un beso.

Así quedó evidenciado en el reciente show de Las estrellas bailan del Programa Hoy donde se mostraron dichas imágenes en las que se les ve saliendo de los ensayos de su coreografía.

Ante los cuestionamientos de Galilea Montijo a la pareja, ambos respondieron que solo se trató de la cercanía por el número musical.  

Y es que Munguía y Brandon presentaron un baile movido y sensual que terminó con un beso sobre el escenario, lo que ha levantado sospechas de un posible romance entre ellos.  

Pese a su esfuerzo, fueron la primera pareja eliminada de la competencia que se transmite en el matutino de Televisa.

Lea la noticia completa aquí
La actriz Lourdes Munguía no sólo ha sorprendido con su escultural figura a sus 60 años, sino también por su posible romance con su compañero de baile en Las estrellas bailan, Brandon Castañeda, quien es 40 años menor que ella.  (ESPECIAL)

COMENTARIOS

silcha vie 30 de abr
comentan que trae su salsa Valentina en su mochila
DODGER66Mom sábado 1
@TUKAN sostiene un candente romance y se la pasa besando a su mayate Brayan, 40 años mayor que él. Deberían de publicar una nota al respecto jajaja
Bianca sábado 1
Kerrrico ikeviva el amor???
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA