Entrega INE en Coahuila listados nominales definitivos

Torreón FABIOLA P. CANEDO

Como parte de las actividades estipuladas por Ley dentro del Proceso Electoral Federal y Local Concurrente 2020-2021, el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Coahuila realizó este viernes la entrega de los Listados Nominales de Electores con Fotografía Definitiva que serán utilizados en las elecciones del próximo 6 de junio.

José Luis Vázquez López, consejero presidente del Consejo Local del INE, informó que el acto consistió en la entrega de 210 cajas que contienen los cuadernillos de la Lista Nominal, 30 para cada uno de los presidentes de los siete Consejos Distritales del INE en Coahuila; así como la entrega de 31 cajas al Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

La Lista Nominal de Electores Definitiva con Fotografía que fue entregada este viernes contiene la información de los 2 millones 262 mil 52 coahuilenses que actualizaron sus datos en el Padrón Electoral con corte al 10 de febrero y recogieron su credencial hasta el pasado 10 de abril.

Vázquez López dijo que esta entrega aporta un insumo fundamental para el adecuado ejercicio del voto en los comicios a celebrarse el próximo 6 de junio.

Lea la noticia completa aquí
Vázquez López dijo que esta entrega aporta un insumo fundamental para el adecuado ejercicio del voto en los comicios a celebrarse el próximo 6 de junio. (TWITTER)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA