Filtran supuesta golpiza de Alejandra Guzmán a Frida Sofía

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Una serie de fotografías y audios de Frida Sofía filtradas a través de redes sociales, comprobarían que sufrió agresiones por parte de su madre, Alejandra Guzmán.     

Dicho material sería usado como prueba por los abogados de la joven artista para demostrar ante las autoridades que la rockera habría ejercido violencia sobre ella.

La supuesta evidencia que presuntamente data de 2017, muestra a Frida Sofía con moretones y rasguños en diversas partes de su cuerpo. 

Y es que de acuerdo a mensajes que acompañan dichas imágenes, los golpes habrían sido a consecuencia de una golpiza propinada por Guzmán a su hija tras un desacuerdo en Las Vegas cuando se encontraban bajo el influjo del alcohol. 

Esta información fue presentada en el programa Suelta la Sopa, donde también se recordó que en la entrevista que tuvo Gustavo Adolfo Infante con Frida Sofía, la modelo confesó que nunca le había pegado a su madre hasta “ese día en Las Vegas”, alegando que lo hizo en defensa propia.  

“Nunca le pegué hasta ese día, que sí le dije: ‘ya cabr*na, o sea no mam*s que me vas a pegar otra vez’”.

Asimismo, se revelaron audios de Frida Sofía donde se le escucha decir en inglés: “No tengo nada que esconder, nada, nada. Lo único que oculto de mi misma es mi dolor, pero eso es todo”.

Esto en respuesta a su familia materna que ha negado sus denuncias de agresión en manos de Alejandra Guzmán, al señalar que todo es un invento de ella porque “está mal de la cabeza”.

El maquillista de Alejandra, uno de los supuestos testigos de aquella noche, sostiene que podría asistir a la Corte para defender a la intérprete de Reina de Corazones, pues asegura que Frida fue quien comenzó la agresión, luego de jalarle el pelo a su madre.

Lea la noticia completa aquí
Fotos:
Una serie de fotografías y audios de Frida Sofía filtradas a través de redes sociales, comprobarían que sufrió agresiones por parte de su madre, Alejandra Guzmán.  (ESPECIAL)

COMENTARIOS

danielromero vie 30 de abr
lo dudo. y no por la loca de la guzmán, sino porque si algo es evidente es que lo quite a esa niña le faltó en la vida fueron un par de nalgadas y bofetadas en el momento correcto
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA