Se registra choque entre pipa y camioneta en bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales por 10 mil pesos dejó como saldo el choque entre un camión pipa y una camioneta, el mediodía del viernes en el crucero del bulevar Miguel Alemán y calle Praga de la colonia Campestre.

La Subidrección de Tránsito y Vialidad informa que a las 12:20 horas, tras recibir el reporte del percance, acudieron los peritos de esa corporación para tomar conocimiento y se dijo que no fue requerido el apoyo de la Cruz Roja, dado que no había lesionados.

En el accidente se involucraron un camión pipa, con razón social Pipas de Agua Grupo Toledo y la camioneta Toyota Hilux, color gris, con placas de Durango.

Al momento del accidente, el  camión pipa transitaba de oriente a poniente por el bulevar bulevar Miguel Alemán y a la altura de la calle Praga, chocó con su parte frontal, en la parte trasera de la Toyota, la cual transitaba en la misma dirección.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para regular el tráfico en ese lugar y evitar otro accidente, en tanto que los peritos elaboraban el croquis sobre el percance, para deslindar responsabilidades.

Se dijo que los daños materiales ascendieron a unos 10 mil pesos entre ambos vehículos y no se registraron personas lesionadas.

Los conductores pasaron a las oficinas de la Subidrección de Tránsito para declarar sobre lo sucedido.

Lea la noticia completa aquí
La Subidrección de Tránsito y Vialidad informa que a las 12:20 horas, tras recibir el reporte del percance, acudieron los peritos de esa corporación para tomar conocimiento y se dijo que no fue requerido el apoyo de la Cruz Roja, dado que no había lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA