Laisha Wilkins revela que problemas de salud la alejaron de las telenovelas

Espectáculos ENRIQUE TINAJERO

El rostro de Laisha Wilkins era común en la pantalla de los mexicanos,  cuando era la estrella de exitosas telenovelas como “Soñadoras”, “Locura de amor” y “Primer amor a 1000 x hora”, desde hace tiempo no aparece en ningún melodrama, lo cual se debió a problemas de salud. 

Y es que Laisha se expresó en redes sociales sobre cómo la enfermedad lejos de su carrera: 

“Hace tiempo estuve enferma, pesaba 44 Kg, mido 1.70,  no podía ingerir alimentos ni absorbía nutrientes; mi salud se deterioró, dejé de trabajar y me dediqué a mi salud”

Criticó a quienes “lucran” con sus fotos de la época en la que estaba mal de salud: "hay gente que lucra con las fotos de esa época y hace burla, dan pena".

El último culebrón en el que participó fue en “La Candidata” a lado de Silvia Navarro en 2017, y más recientemente fue presentadora de La Caja de Pandora.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laisha Wilkins (@laisha_wilkins)

Lea la noticia completa aquí
El rostro de Laisha Wilkins era común en la pantalla de los mexicanos,  cuando era la estrella de exitosas telenovelas como “Soñadoras”, “Locura de amor” y “Primer amor a 1000 x hora”, desde hace tiempo no aparece en ningún melodrama, lo cual se debió a problemas de salud. (ESPECIAL) 

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA