En alianza PRI, PAN y PRD podrían buscar la presidencia de México en 2024: Enrique Benítez

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

En entrevista el candidato plurinominal a la diputación local por la alianza Va por Durango (PRI, PAN, PRD) Luis Enrique Benítez Ojeda visitó al El Siglo de Torreón, como parte de su campaña, hecho que calificó como inédito en el estado, puesto que recuerda que en 1991, quien entonces fuera candidato a diputado federal por la vía de representación proporcional, Miguel González Avelar también hiciera campaña.

“Yo he querido también hacer campaña, la ley lo permite, recorrer el estado, apoyar a mis compañeros candidatos federales y candidatos locales por las coaliciones Va por Durango y Va Por México, comprometerme con la gente, conocer las necesidades, o volver otra vez a encontrarme con los problemas con los cuales está viviendo la población, hacer propuestas y que haya también ese esfuerzo del plurinominal”, comentó.

Benitez Ojeda recordó que hace un mes, dejó la dirigencia estatal del Comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para participar en el proceso no como un espectador sino como actor.

“He querido ser actor venir a La Laguna, recorrer el estado todo, y poder también de cara a la gente qué voy hacer como diputado en la próxima legislatura. Porque voy en el lugar 2 de la lista de mi partido, es probable que los votos de mi partido me lleven a esa responsabilidad”.

En entrevista que ofreció al subdirector editorial de El Siglo de Torreón, Yohan Uribe Jiménez, resaltó que pese a todos los malos pronósticos, se logró una buena negociación con partidos que históricamente fueron antagónicos.

“Afortunadamente en todo el país vamos bajo liderazgo de nuestro presidente Alejandro Moreno Cárdenas pero sobre todo en Durango pudimos armar una buena negociación llegar a un buen acuerdo”.

En ese sentido, no descartó que para el año 2024 también participen en coalición para “recuperar la presidencia de la República”.

Lea la noticia completa aquí
Benitez Ojeda recordó que hace un mes, dejó la dirigencia estatal del Comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para participar en el proceso no como un espectador sino como actor. (JESÚS GALINDO)

COMENTARIOS

xibalba vie 30 de abr
???? extrañan el botín ??? ches ratas
DODGER66 vie 30 de abr
La peor aberración de engendro criado y amamantado en corrupción saldrá como candidato... ¿Quien será el elegido de esta absurda fusión de ratas?
DODGER66 vie 30 de abr
-"MEZCOLANZA"- Es la palabra correcta para esta unión de podridos partidos.
javier vie 30 de abr
estaría muy bien que se llame el ppp y así que se valla manejando ya un solo partido ya q de aquel lado osea morena ya están los viejo dinosaurios de el pri pan y prd lo más culeros de los otro partidos
martin vie 30 de abr
que se les una el santo, capulina, chanoc, memín, chabelo o los polivoces ; pero que se vaya marrana al chori sobre todo con su vetusto líder. Se estän acabando lo que queda de éste aun bello país.; pero
unomasqueopina vie 30 de abr
Que no entienden!! Para que se juntan si van a terminar peleándose. O la otra,agandallando como siempre los PRIISTAS. jajaj quiero ver ese show.
FBjamaciasv vie 30 de abr
No creo que lleguen a ese año, van estar en el cementerio estos sagueadores
Tony728 vie 30 de abr
Van hacer un frankenstein 2 el regreso del muerto...vaya jalada.
jaro1 vie 30 de abr
bola de rateros cero votos para estos oorruptos desde este 6 de junio a desaparecerlos acabar con estas ratas
lalordz74 vie 30 de abr
Si es que mantienen su registro después de las intermedias.
Vicente domingo 2
Las ratas prianistas quieren recuperar el hueso para enriquecerse a costa de los mexicanos. Los saqueadores de México no volverán. Todos contra el prianrd!!!!!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA