Choca patrulla de la Policía Municipal en el Centro de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública resultó con daños tras impactar un automóvil particular que presuntamente se pasó un semáforo en rojo en el sector Centro de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 de la mañana de este viernes en el cruce de la avenida Victoria y la calle Comonfort del sector mencionado.

Los primeros reportes indicaron que el vehículo oficial de la marca Dodge RAM, modelo 2015, con número de identificación 35262, se desplazaba sobre el par vial de la calle Comonfort con orientación de norte a sur.

La unidad se impactó con el costado de una camioneta Ford Windstar de color azul, la cual circulaba de poniente a oriente por la avenida Victoria.

No se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes resguardaron el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los conductores y vehículos involucrados fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal para continuar con los procedimientos establecidos.

Presuntamente, la mujer que tripulaba el automóvil particular admitió que se pasó el rojo, aunque será la autoridad competente la que deslinde las responsabilidades.

Lea la noticia completa aquí
Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública resultó con daños tras impactar un automóvil particular que presuntamente se pasó un semáforo en rojo en el sector Centro de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA