Empleado de gasera en Torreón recibe descarga eléctrica 

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven trabajador de una empresa gasera, resultó lesionado tras recibir una descarga eléctrica en la azotea de un negocio del sector Centro de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de este viernes sobre el bulevar Independencia, entre la calle Comonfort y la avenida Arista.

Se informó que el trabajador arribó al lugar y subió al techo por una escalera metálica para surtir un tanque estacionario.

El el lugar se encuentra un transformador con el cual en determinado momento hizo contacto y recibió la descarga.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, mismo que presentó quemaduras en las manos y en las piernas.

Elementos del departamento de Bomberos, apoyaron con las labores para bajar al lesionado por el acceso al techo de uno de los negocios de la zona.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, también hicieron acto de presencia.

El lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Finalmente, el auxilio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron sin alguna otra novedad.

Lea la noticia completa aquí
Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de este viernes sobre el bulevar Independencia, entre la calle Comonfort y la avenida Arista. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA