Empate en la ida de la final de la Liga Independiente de futbol PDBNMX

Deportes AARON ARGUIJO

Ya se escribió el primer capítulo de la gran final de la Liga Independiente de futbol PDBNMX, donde los equipos de Carranzos FC y Fundición Santa Rosa igualaron a un gol durante el partido de Ida, celebrado días atrás en la magnífica cancha de La Guarida.

Los goles cayeron ya cuando se jugaba el segundo tiempo: en primera instancia, anotó Fundición Fundición Santa Rosa por conducto de Jesús Careaga, quien luego de un desborde por la banda izquierda, recibió la diagonal retrasada para abrir el marcador. Posteriormente, llegó el gol de Carranzos que decretó el empate en la recta final del partido, esta anotación fue obra de Roberto Reyes, quien empató el encuentro con un tiro libre, en balón que fue desviado por la barrera para dejar sin oportunidad al portero.

El partido de Vuelta se realizará el próximo sábado 8 de mayo en los Campos San Francisco en el 13 de marzo, en Gómez Palacio, Durango, donde se conocerá al campeón de la Liga Independiente PDBNMX, que es una liga nacional y ambos finalistas son los representantes laguneros.

Se trata de un duelo fraternal y territorial, ya que Carranzos representa a Torreón, Coahuila y Fundición Santa Rosa a Gómez Palacio, Durango.

Luego de que el primer capítulo ofreció un gran espectáculo, se espera que durante la vuelta, cuyo horario está aún por confirmar, se viva también un duelo para recordar, al tratarse de dos equipos poderosos y bien compenetrados, que cuentan con jugadores de tremenda calidad y que incluso han pasado por el futbol profesional, lo que augura un duelo muy cerrado.

Lea la noticia completa aquí
 Ya se escribió el primer capítulo de la gran final de la Liga Independiente de futbol PDBNMX, donde los equipos de Carranzos FC y Fundición Santa Rosa igualaron a un gol durante el partido de Ida, celebrado días atrás en la magnífica cancha de La Guarida. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA