Festejan a los niños en la DSPM de Matamoros

Regionales MARY VÁZQUEZ

Por la celebración del Día del Niño, en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Matamoros se realizó un pequeño festival, para los hijos del personal de la dependencia.

Entre todos se organizaron para ofrecer a los pequeños, dulces juguetes, un refrigerio, en donde además se realizó una plática motivacional y una demostración del trabajo que realizan los agrupamientos especializados.

El director de la corporación Héctor Alba, manifestó que la intención es que los hijos de los agentes conozcan el trabajo que realizan y entienda un poco lo difícil que en un momento dado puede representar la responsabilidad de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Previamente el área de Prevención al Delito, organizó un concurso de dibujo, por lo que esté día se otorgaron los regalos para los tres ganadores.

También se acudirá mañana a algunas colonias y ejidos para llevar bolos y un pequeño presente a los niños.

Lea la noticia completa aquí
Entre todos se organizaron para ofrecer a los pequeños, dulces juguetes, un refrigerio, en donde además se realizó una plática motivacional y una demostración del trabajo que realizan los agrupamientos especializados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA