Chocan por alcance en el puente Ibero de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Al medio día de este viernes se registró un accidente vial en la parte alta del puente ubicado frente a la Universidad Iberoamericana de Torreón.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 12:00 horas en los carriles de circulación con orientación al sector Centro de la ciudad.

En el lugar se realizaban labores para reemplazar las ballenas de concreto dañadas, por lo que una patrulla de Tránsito y Vialidad resguardaba a una grúa.

Lo anterior provocó que los vehículos redujeran su velocidad, ya que uno de los carriles se encontraba cerrado.

En ese momento, un taxi Chevrolet Beat, color amarillo, con número económico 123, no logró frenar y chocó por alcance contra una camioneta Subaru Forester de color guinda.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales.

El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Ambos conductores fueron trasladados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y presentados ante el Juez Vial.

El chofer del taxi deberá responder por los daños ocasionados y cubrir las multas que la autoridad mencionada le imponga.

Lea la noticia completa aquí
Al medio día de este viernes se registró un accidente vial en la parte alta del puente ubicado frente a la Universidad Iberoamericana de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

cesar vie 30 de abr
Simios al volante, jajaja!!
guillermo vie 30 de abr
esos gorilas con ropa nunca se compondran
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA