Aplican 2 mil vacunas contra COVID en Drive-thru de Torreón

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

Inician entierros de muertos por estampida en Israel

Hasta las 11 de la mañana, se aplicaron 2 mil vacunas contra el COVID-19 de Pfizer/BioNTech a las personas adultas mayores en el Drive-Thru ubicado frente al estacionamiento del Coliseo Centenario y la Feria de Torreón.

Se trata de la segunda dosis por lo que con ello queda completo el esquema de vacunación a este sector de la población que evitará cuadros graves del virus SARS-CoV-2 en caso de infectarse.

El personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es quien se encarga de inocular a las personas de la tercera edad a través de 8 módulos y en esta sede de reporta un mayor orden a comparación de las células ubicadas en la Facultad de Derecho y en las antiguas instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAdeC, Unidad Torreón.

Hay apoyo de elementos de Tránsito y Vialidad, Policía Municipal y Protección Civil.

En este punto de Drive-thru hoy toca la segunda dosis a quienes se vacunaron el pasado 27 y 28 de marzo. La inoculación se espera que termine a las 15:00 horas.

La meta para este día en esta célula es aplicar alrededor de 3 mil 500 biológicos.

Cabe hacer mención que en estos momentos, se detuvo la vacunación contra el COVID-19 dado que están a la espera de que lleguen las dosis almacenadas en el Hospital Militar Regional. El segundo bloque se tenía programado de 12 del día a 3 de la tarde.

Fue a las 12:30 horas cuando llegó el siguiente embarque de vacunas para continuar con la jornada de vacunación.

Lea la noticia completa aquí
Fotos:
Se trata de la segunda dosis por lo que con ello queda completo el esquema de vacunación a este sector de la población que evitará cuadros graves del virus SARS-CoV-2 en caso de infectarse. (ERICK SOTOMAYOR)
(ERICK SOTOMAYOR)
(ERICK SOTOMAYOR)

COMENTARIOS

monica.r.gonzalez.35 vie 30 de abr
Y falta la 3a dosis...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA