Luce natural y sin cirugía

Estilo de vida MARTÍN SOLÍS

Ultherapy

El paso del tiempo deja huella en el rostro, más si se le suma el estrés, el ritmo de vida, factores ambientales o genéticos, son elementos que afectan diariamente a nuestra piel.

En Maxiclinic Med Spa, el objetivo es ayudar a las personas a recuperar la frescura natural del rostro, así como a moldear la figura corporal a través de técnicas modernas que están a la vanguardia en cuanto a embellecimiento.

Ultherapy

Conforme envejecemos el colágeno se deteriora resultando en la pérdida de firmeza y elasticidad en la piel. Se ha comprobado que la tecnología ultrasónica de Ultherapy® ayuda a estimular el crecimiento y producción de nuevo colágeno.

Es una tratamiento no invasivo que actúa a profundidad en las capas de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina del cuerpo. 

Diferencia de otras tecnologías 

A diferencia del láser, radiofrecuencia, cirugía y otras tecnologías, el procedimiento no quirúrgico de Ultherapy va más allá de la superficie de la piel a través de la energía ultrasónica con imágenes enfocadas. Lo anterior, con el fin de dosificar la cantidad, profundidad y temperatura exacta. El resultado es la producción de nuevo colágeno generado por tu cuerpo.

Los médicos pueden visualizar las capas del tejido que están tratando, asegurando que el tratamiento se realice en las zonas en donde la piel del paciente se verá mayormente beneficiada

Beneficios Faciales

Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA