Olvídate del ‘señora, señora’ y disfruta estas playlist

Estilo de vida DAFNE CEPEDA

Año con año cuando se acerca el 10 de Mayo, además de preparar un lindo regalo para celebrar a la reyna del hogar, la música es fundamental para guardar el momento.

Olvídate de las tediosas canciones que repetías en la escuela y sigue estas listas preparadas por el equipo de Spotify para llevar el festejo a otro nivel, hechas para todo tipo de mamá: la rocker, la popera, la melancólica, la indie y la que escucha de todo un poco.

Mami Mix

Atrás quedó teclear ‘lavando y cantando’ o ‘planchando y cantando’, ninguna de de esas combinaciones son las buenas más sin el pop en inglés o español es lo que prefiere para amenizar todas sus actividades. En este listado podrá encontrar desde “No bailes sola” de Danna Paola y Sebastián Yatra, “Amor a primera vista” con los Ángeles Azules, no dejes fuera al amor su platónico Carlos Rivera con “Perdiendo la cabeza”, y grandes explosiones de sonido con “Blinding Lights” de The Weekend.

Mamá Cool

No es que ninguna sea cool pero algunas tienen gustos más específicos como el indie o el rock y para ellas es esta serie de canciones entre inglés y español para que puedan recordar cuando era jóvenes y rebeldes se enamoraban con los acordes de Zoé, las grandes estrofas de Gustavo Cerati, el ritmo efervescente de Arctic Monkeys, la nostalgia de The Killers o el ritmo mágico de Jamiroquai.

La Cocina de la Abuela

Para muchos su abuela fue como su mamá o su segunda madre, quien los apapachaba, les daba dulces o hasta dinero para las maquinitas. Si hay algo más incondicional que el amor de mamá es el de las abuelas, por lo que esta playlist está pensada que así como su comida (que nada como ese sazón de amor extra de hogar) es especial y única con canciones un tanto más clásicas como: “Sabor a mi”, de Los Panchoes, “Gema” de Los Dandys, “Melina”, de Camilo Sesto, “Te he Prometido”, de Leo Dan, entre muchas otras de gran sazón y amor.

Gracias Jefecita

Si no puedes alejarte mucho de la temática de los bailables y las canciones que entonaste con mucho sentimiento en la infancia, entonces este playlist debe ser tu must. Festeja a quien te dio la vida con Los Cadetes de Linares y sus “Dos Coronas para mi madre”, “Mi Razón de Ser” de la Banda MS, o el “Rinconcito En el Cielo” de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte.

Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA