Atlético de San Luis despide al director técnico Leonel Rocco

Deportes GABRIELA OROPEZA

La mañana de este viernes, tras la última derrota que los obliga a pagar la multa de 120 millones de pesos por quedar último en la cociente, el Atlético de San Luis anunció la salida del director técnico, Leonel Rocco. 

“Por medio de la presente se le informa que, a partir de esta fecha, el profesor Leonel Rocco ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo. Dicha decisión ha sido tomada después de analizar la situación deportiva por la que pasó el equipo en este torneo”. 

También, el conjunto potosino informó que tendrán una reestructura profunda en todas las áreas para alistar y planificar de mejor forma la próxima temporada. 

Cabe señalar que, el Atlético sufrió una humillante en su propio estadio ante Pachuca, despidiéndose así del Guard1anes 2021 con cinco goles contra uno, lo cual también le costó el reclamo de su propia afición a su salida del campo. 

Lea la noticia completa aquí
La mañana de este viernes, tras la última derrota que los obliga a pagar la multa de 120 millones de pesos por quedar último en la cociente, el Atlético de San Luis anunció la salida del director técnico, Leonel Rocco. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA