Simplifica la vida de mamá con estos gadgets

Estilo de vida JAVIER FERNÁNDEZ ROMERO

Elegir un regalo para mamá nunca será tarea sencilla y aveces los clásicos arreglos florales parecen insuficientes, además ahora ella merece contar con herramientas que le faciliten el día a día y con esta selección de gadgets llevarla al mundo digital será más sencillo.

Smartwatch Mujer Michael Kors

La elegancia de la mano de la tecnología llegó con este reloj que se puede encontrar en tres tonos: oro rosado, oro y plata. Es extensible y con caja de acero inoxidable. Tiene funciones como monitor fitness y de sueño, además de ser resistente al agua. Funciona con Android para proporcionar notificaciones de frecuencia cardíaca, GPS, NFC, entre otras.

Apple Watch Serie 6

Con una pantalla siempre encendida y un nuevo chip que lo alimenta todo, el Apple Watch de sexta generación es un paso más allá de sus predecesores. Su panel proporciona más información que las generaciones anteriores, lo que hace que interactuar con códigos de acceso o deslizar el dedo para escribir mensajes sea mucho más fácil. 

Ofrece la mejor combinación de apariencia, manejo de mensajes, duración de la batería, seguimiento de actividad y aplicaciones de cualquier reloj inteligente que existe.

Kindle

Si mamá es una fanática de la lectura, Kindle sería el regalo ideal, ya que permite cargar toda una biblioteca gracias a sus 4 GB de memoria y una pantalla de tinta electrónica de seis pulgadas.

La pantalla evita que la luz se refleje, lo que permite que tu vista no se canse, además tiene luz integrada en la pantalla para leer de noche y seguir con esa gran historia hasta la madrugada siempre en completo relax. 

SmartWatch Huawei GT 2

Este es uno de los relojes inteligentes más increíbles actualmente. Brinda hasta dos semanas de rendimiento de su batería y su pantalla 3D inteligente es alucinante, tomando la apariencia de un reloj clásico.

Permite además contestar llamadas, controlar diversas aplicaciones y lo más importante, monitorear tu salud, por lo que es ideal para las mamás fit.

Masajeador de pies

Ya que no podemos salir en estos días y por lo tanto no podrás invitarle a mamá un día de spa, este masajeador hará que se relaje en casa cuando quiera. Este modelo tiene cabezas giratorias, triple acción con calor y 18 modos de masaje.

Freidora de aire Philips HD9652/90 

Con capacidad de 1,4 kg que lo hace apto para cocinar grandes cantidades de comida. Su sistema Twin TurboStar permite cocinar con muy poco o sin aceite, a la vez que elimina la grasa de los alimentos que pasa a su sistema de deshecho y su pantalla digital con cinco programas de cocción, te facilitará el trabajo al poder fijar los tiempos y la temperatura de distintos platos.

Cafetera para Expresso y Capuccino

Con tantas mamás amantes al café, ¿cómo no podría ser este el regalo perfecto? Esta cafetera prepara hasta dos expresos por ciclo y también los capuccino con más sabor y crema.

Robot aspirador Roborock S5

¿Quieres verla realmente feliz? Este robot aspiradora es para que no tenga que barrer con tanta frecuencia. 

El modelo Roborock es agradable y silencioso, es tan bueno limpiando que apenas lo notarás. Trazará un mapa de su piso y establecerá una ruta automática para limpiarlo.

Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA