Aparatoso choque en Torreón deja dos lesionados

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la noche del jueves se registró un aparatoso accidente vial en el sector Centro de la ciudad de Torreón que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas en el cruce de la avenida Juárez y el par vial de la calle Comonfort.

Los primeros reportes indicaron que un automóvil Nissan Altima, color gris, modelo 2011, que era conducido por Mayela de 58 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Juárez.

La unidad se impactó contra el costado derecho de una camioneta Toyota Sienna, también color gris, modelo 2011, la cual se desplazaba de norte a sur y era tripulada por Manuel de Jesús de 42 años de edad.

Tras el contacto, el vehículo antes mencionado se proyecto hacia la esquina donde derribó una malla ciclónica y terminó dentro de un terreno.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores involucrados, los cuales fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad para su atención médica.

También se requirió la intervención de los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Algunos testigos indicaron que fue el vehículo sedán el que no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Lea la noticia completa aquí
Los primeros reportes indicaron que un automóvil Nissan Altima, color gris, modelo 2011, que era conducido por Mayela de 58 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Juárez. (EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA