Coahuilense va por título Fecarbox

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En busca del vacante Campeonato FECARBOX de peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el colombiano Miguel “Escorpión” Marriaga y el mexicano Jorge “Chícharo” García cumplieron de manera satisfactoria con la ceremonia de pesaje oficial para la cartelera de la noche de este viernes en el FIT Center de la Ciudad de México.

Marriaga (31-4, 26 KO's) con la urgencia de sumar un victoria y volverse a meter dentro de los primeros lugares de las clasificaciones mundiales, enfrenta al coahuilense García (14-3-1, 11 KO's) quien aspira a ganar y que esto le permita poder incursionar en el boxeo de los Estados Unidos, donde esperaría tener más combates y mejores bolsas.

Al estar frente a frente con la báscula, el colombiano Marriaga dio un peso de 57,200 kilogramos, en tanto que García dio un peso de 57,500 kilogramos.

Dentro de la pelea semifinal, Diego Armando “Azabache” Torres (61,600 kilos) de Jalisco choca con Andrés “Pug” Andrade Peribán (61,400 kilos) del Estado de México, combate en peso Ligero a 8 rollos.

Diego “Maravilla” Carmona (70 kilos) de la CDMX versus Carlos Francisco “Chisco” Zavala (69,800 kilos) de Guadalajara, compromiso en peso Superwelter a 8 rounds.

Jorge Ahabael “El Ruso” Ascanio (53,500 kilos) de San Luis Potosí intercambia metralla con Carlos Yair “Bimbo” Arango (53,300 kilos) del Estado de México, combate en peso Gallo a 4 asaltos.

Roberto Nava “Jaguar Nava” Díaz Sandi (62,700 kilos) de la CDMX ante Juan “Bombardero” Meléndez González (62,800 kilos) del Estado de México, a 4 rounds en peso Superligero.

Brandon Alberto “Ratón Jiménez” Jiménez (50,500 kilos) del Estado de México frente a Emmanuel “Necio” Ramírez Granja (51,900 kilos), también del Estado de México, a 4 rounds en peso Mosca.

Brandom Máximo Muñoz de la Ciudad de México (55,800 kilos) frente a Luis Eduardo “Archi” Bolaños del Estado de México (55,100 kilos), en una pelea dentro de la división de peso Supergallo a 4 rounds.

Lea la noticia completa aquí
Cumplieron de manera satisfactoria con la ceremonia de pesaje oficial. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA