Se retira Baillères González de minera Fresnillo, GNP y Peñoles

Finanzas AGENCIAS

Alberto Baillères González, presidente de los consejos de administración de las empresas Peñoles, GNP y la minera Fresnillo, anunció a través de la Bolsa Mexicana de Valores que dejará el cargo de manera inmediata para convertirse en presidente honorario y vitalicio. Los tres corporativos dieron a conocer la decisión por separado y lo sucederá Alejandro Baillères.

Baillères González, de 89 años, es el cuarto hombre más rico de México; su fortuna se estimó este 29 de abril en 9 mil 230 millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Alberto Baillères González es presidente del consejo de Grupo Bal, Tane, Valmex casa de bolsa, Grupo de Agronegocios Bal, así como de la energética Petrobal. También es presidente de la junta de Gobierno del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), su alma mater; miembro fundador de la Fundación para las Letras Mexicanas, de la Fundación UNAM, de la Fundación de Estudios Financieros y de la propia Fundación Alberto Baillères.

Lea la noticia completa aquí
Baillères González, de 89 años, es el cuarto hombre más rico de México; su fortuna se estimó en 9 mil 230 millones de dólares. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

juanmanuel vie 30 de abr
Un corruptazo sin duda y saqueador de México...así la historia de su vida !!
LGPV vie 30 de abr
Solo en México es delito el éxito y generar empleos
RinconDelMame vie 30 de abr
Un señor empresario de los que cada vez hay menos y que ahora más que nunca hacen mucha falta. Pobres de intelecto aquellos que piensan y defienden el que es el Gobierno el que debe generar empleos de calidad, eso se llama COMUNISMO, aquí y en China, bueno ya no, mejor en Venezuela...
patricio vie 30 de abr
que ignorante eres en verdad que lastima me da tu comentario y sin fundamento
solda2 sábado 1
un ASESINÓ confesó por la ley de Salud, Y narcotraficante, con charola, para la impunidad.
solda2 sábado 1
un ASESINÓ confesó por la ley de Salud, Y narcotraficante, con charola, para la impunidad.
solda2 sábado 1
un ASESINÓ confesó por la ley de Salud, Y narcotraficante, con charola, para la impunidad.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA